
SONY DSC
República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año. Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual. Desde senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial, donde puede renovarse en sus lujosos y diversos alojamientos, explorar reliquias antiguas de siglos pasados, deleitarse con nuestra comida típica o disfrutar de aventuras de ecoturismo en sus magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos.

Rodeada por el mar Caribe al sur y el Océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento, experiencias culturales exclusivas como baile, festividades de carnaval y especialidades dominicanas como tabacos, ron, chocolate, café, ámbar y larimar.
Entre la aventurera Puerto Plata, la exuberante Samaná, la histórica Santo Domingo, la soleada Punta Cana, la lujosa La Romana, la alegre Barahona y más, cada región tiene algo que ofrecerle a cualquier tipo de viajero y presupuesto.
Además de sus experiencias inexploradas de costa a costa, el país también tiene una reputación mundial por su gente cálida y hospitalaria. Con ocho aeropuertos internacionales y nueve zonas ecológicas distintas, nunca ha sido más fácil o interesante explorar República Dominicana.
Los marineros no son los únicos que pueden disfrutar de las múltiples experiencia marinas con servicio completo de República Dominicana. Las aventuras marinas de primera clase en Punta Cana y Cap Cana ofrecen un mundo de posibilidades, desde experiencias gastronómicas frente al mar hasta compras, excursiones de pesca y buceo, salas de cine y bares. La Marina de Casa de Campo es la más prestigiosa, ofreciendo vistas increíbles a lo largo del Río Chavón, donde desemboca en el Mar Caribe, con restaurantes a lo largo del muelle y plazas comerciales. El Ocean World Marina de Puerto Plata cobra vida con un casino y espectáculos de danza semanales, mientras que la Marina Puerto Blanco de Luperón es conocida por su gastronomía dominicana y noches de baile. La Marina de Puerto Bahía en Samaná está convenientemente ubicada cerca de atracciones populares como Cayo Levantado y el Parque Nacional Los Haitises.

Las marinas de República Dominicana son una maravillosa ventaja añadida de la que se puede disfrutar todo el año.
Desde Punta Cana hasta Puerto Plata, pasando por Samaná, las marinas de clase mundial ofrecen un mundo de entretenimiento, desde restaurantes hasta cines.
Para obtener más información y comenzar a planificar su viaje, visite el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en www.GoDominicanRepublic.com/es